Tratamientos - Bawari
16184
page,page-id-16184,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Tratamientos

terapias-metodo-sacbe

TERAPIAS MÉTODO SAC-BÉ

El método Sac-bé es un sistema de sanación Maya que consigue a través del masaje, trabajar sobre diversos aspectos de nuestro cuerpo y energía. Tales como molestias físicas, reconocer nuestro tono vital, elevar y mantener un nivel energético que permita afrontar las diferentes actividades del día, incrementar la confianza a través del auto-conocimiento, reducir el estrés, relajar y ayudar a conciliar el sueño.

  • Sesión completa de 2,15h, que nos permite profundizar más en las situaciones personales.
  • Masaje Terapéutico de 1,30h, en el que trabajaremos el cuerpo físico en profundidad, consiguiendo descontracturar y relajar.
  • Sesión específica de 1,15h, para trabajar temas puntuales o molestias más localizadas.
limpia-chamanica

LIMPIA CHAMÁNICA

Sirve para liberar tensiones, apartar energías densas, clarificar nuestros pensamientos, deshacer situaciones y trabajos no deseados, y en muchas ocasiones para encontrar respuestas.

  • Es un trabajo rápido y efectivo en el que la persona permanece de pie o sentada.
  • Mientras se realizan pases sobre el cuerpo, utilizando las manos y elementos de tradiciones indígenas, como son el copal, las plumas, esencias, y el tambor entre otros.
  • Su duración es de 10 a 15 minutos.
  • Está recomendado para toda persona que se quiera sentir mejor.
tratamientos-distancia

TRATAMIENTOS A DISTANCIA

Contamos con un servicio de tratamientos a distancia en el que ofrecemos todos los beneficios de las terapias, armonización de espacios, limpias chamánicas, etc independientemente del lugar físico en el que uno se encuentre.

armonizacion-espacios

ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS PERSONALES Y PROFESIONALES

La armonización de espacios personales y profesionales consiste en equilibrar las energías de ese lugar, eliminando las inadecuadas, para hacer del espacio un lugar agradable que facilite la armonía, la tranquilidad y el bienestar. En espacios destinados a los negocios también es recomendable una armonización para obtener un clima que favorezca la venta y el bienestar de los clientes.

Este tratamiento detecta el estado del espacio para ajustarlo a un estado final de armonía y equilibrio.

regresiones

REGRESIONES

Terapia de regresión a vidas pasadas.

logo Bawari

¿BUSCAS OTRA ACTIVIDAD?

Quizá te interesen nuestros viajes y ceremonias.

Ir a viajesIr a ceremoniasIr a cursos
Método Maya Sac-bé El camino blanco hacia tu interior